ULTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Ceremonia, despedida y último adiós a Mariano Mores

Fue inhumado en Olivos.Hubo emoción, aplausos y respeto. 
El presidente asistió al velatorio. Y cientos de personas desfilaron y despidieron al féretro en el Teatro Colón


Imágenes de la ceremonia velatoria de Mariano Mores en las instalaciones del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 13 de Abril de 2016. Su nieta Mariana Fabbiani,Gabriel Mores, familiares, amigos y personalidades de la cultura y el espectáculo se hicieron presente para rendirle homenaje al gran músico


El célebre músico argentino, pianista, compositor y director de orquesta de tango falleció a la edad de 98 años. Será recordado por ser el autos de los tangos más famosos de la Argentina y el mundo, entre los que se encuentran «Uno» y «Cafetín de Buenos Aires» (con Enrique Santos Discépolo), «Adiós pampa mía», «Cuartito azul», «Taquito militar», «Tanguera», «El firulete», «El patio de la morocha» (con Cátulo Castillo), «En esta tarde gris» y «Gricel» (con José María Contursi). «Uno» y «Adiós pampa mía» figuran entre los diez tangos más difundidos en el mundo, por los que recibió 26 discos de oro y platino. Mariano Mores fue elegido por votación popular realizada en el año 2000 como «Mejor compositor de tango del siglo» y su tema Taquito militar resultó votado como «Mejor milonga del siglo».

Con el “Polaco” Roberto Goyeneche.

Junto a Tita Merello y Horacio Guaraní.

Junto a Mirtha Legrand

El Pato Carret, Tita Merello, Mariano Mores y Tito Lusiardo.

Película “La doctora quiere tangos”, con Mirtha Legrand

Mariano Mores fue elegido por votación popular realizada en el año 2000 como «Mejor compositor de tango del siglo» y su tema Taquito militar resultó votado como «Mejor milonga del siglo»